Más simple, Más rápido, Más cerca
Acerca de OSPRERA MOBILE
Mi cobertura
En esta sección podrás consultar tu estado afiliatorio (condición afiliatoria, aportes y pagos de tu empleador) y planes especiales (estado de tu plan).
Mi cobertura / Estado Afiliatorio
Condición afiliatoria
Esta funcionalidad te permitirá conocer en todo momento tu condición afiliatoria como así también la de tu grupo familiar.

Mi cobertura / Estado Afiliatorio
Tus aportes
Esta funcionalidad te permitirá realizar el seguimiento de la presentación de declaraciones juradas que tu empleador presentó en los últimos meses. En el caso de no haberlas presentado ante AFIP, estas aparecerán como "no presentadas".
(*) Recuerde que en caso de visualizar uno o más periodos no presentados, deberás consultar a tu empleador o comunicarte con nuestro Centro de Atención o al 0800-77-RURAL

Mi cobertura / Estado Afiliatorio
Pagos de tu empleador
En esta sección podrás saber si tu empleador abonó los aportes descontados de tu recibo de sueldo.
(*) En caso de visualizar deuda, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención o al 0800-77-RURAL

Mi cobertura / Planes Especiales
Estado de tu plan
En esta sección, podrás conocer el estado de tu Plan Especial en el caso de que hayas realizado dicho empadronamiento.
