Más simple, Más rápido, Más cerca

Osprera en tu celular

 Inicio / Aplicación Móvil
Osprera pone a tu alcance la aplicación gratuita para teléfonos Android desde la que podrás gestionar tus trámites y los de tu grupo familiar.
Novedades (Módulos)    
Módulos de Gestión
Prestaciones Médicas
Módulos de Estado
Mi cobertura
Módulo Información Digital

Credencial Electrónica

Aplicación Móvil

Acerca de esta App

Beneficios de tener nuestra App Móvil

Las Apps llegaron para quedarse y Osprera no se queda atrás.
Ponemos al alcance de nuestros afiliados la aplicación gratuita para dispositivos Android
que te permitirá gestionar trámites de manera más simple, más rápido y más cerca.

Tutoriales (Explicativos)

Queremos despejar todas tus dudas, por eso ponemos a tu alcance estos tutoriales para que puedas hacer un mejor uso de la app de Osprera.

Osprera pone al alcance de sus afiliados la aplicación para dispositivos Android.

Descargá la Aplicación Móvil de OSPRERA totalmente gratuita de Google Play y gestiona tus trámites desde tu celular.
(La app se encuentra disponible para móviles o tablets).
Si necesitás asesoramiento respecto al uso de la aplicación, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica:
0800-777-4433

Preguntas Frecuentes

A fin de satisfacer tus dudas ponemos a tu alcance una serie de respuestas a tus posibles consultas. Para más información comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica 0800-77-RURAL (78725).

La aplicación o APP (abreviatura en inglés) es una plataforma destinada a tablets o a teléfonos del tipo Smartphone que funciona con datos móviles o con una conexión Wifi.
La aplicación te permite tener la credencial digital y conocer el estado de los siguientes trámites: condición afiliatoria y la de tu grupo familiar, órdenes, aportes, pagos de empleadores, planes especiales, pedidos de medicamentos.
Para poder descargar la aplicación móvil de Osprera necesitás tener datos móviles o una conexión Wifi en tu teléfono. Ingresando a la tienda de aplicaciones de tu celular podrás descargarla, o bien utilizando el siguiente enlace:
La aplicación móvil de Osprera actualmente es compatible únicamente con dispositivos Android.
La aplicación móvil sólo se encuentra disponible para dispositivos móviles o tablets con sistema operativo Android.
Únicamente los afiliados titulares a Osprera pueden hacer uso de la aplicación.
Sí, la descarga de la aplicación es totalmente gratuita. Si bien los servicios provistos por la aplicación móvil de Osprera son gratuitos, al acceder a los mismos se abona a la compañía de telefonía celular el costo de la transmisión de datos, de acuerdo con el plan contratado. Verificá con tu compañía de telefonía celular estos valores antes de utilizar el servicio.
Sí, siempre y cuando el usuario sea el titular y haya declarado a su grupo familiar. Si aún no está declarado completá el siguiente formulario enlace.
Para recibir notificaciones relacionadas con la aplicación, deberás validar tu número telefónico desde la sección MI PERFIL
Si necesitás asesoramiento respecto al uso de la aplicación, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica 0800-77-RURAL (78725) o ingresá a la sección de contacto en la página web.
Tus comentarios y/o sugerencias son bienvenidos para mejorar el rendimiento de nuestra aplicación. Si experimentas algún problema con nuestra aplicación móvil o deseas informar un error, contactanos al Centro de Atención Telefónica 0800-77-RURAL (78725) o ingresá a la sección de contacto en la página web.
Para obtener más información de los términos y condiciones, Click aquí.