Más simple, Más rápido, Más cerca
 Inicio /   App Móvil /  Mis Trámites / Prestaciones Médicas
Volver a la sección
Mis Trámites
Acerca del Módulo Prestaciones Médicas

Prestaciones Médicas

Esta sección te permitirá gestionar tus Solicitudes (Consulta Atención Primaria, Bonos/Prácticas/Otras Solicitudes y Calificar Prestaciones), además tendrás la posibilidad de realizar el seguimiento y/o modificaciones del Estado de tus Solicitudes (Bonos, Recetarios Ambulatorios, Seguimiento de Solicitudes y Medicamentos).
Prestaciones Médicas / Solicitudes

Consulta Atención Primaria

Por medio de está funcionabilidad podrás solicitar bonos para realizar tus Consultas Médicas u Odontológicas.

(*) Debe tener en cuenta que estos bonos se podrán obtener siempre y cuando no se haya superado la cantidad de autorizaciones automáticas establecidas.

(*) Comunicamos que momentáneamente la opción de Solicitud para la Consulta Odontológica deberá ser gestionada desde el módulo (Solicitudes / Bonos, Prácticas, Solicitudes / Otras Solicitudes).

Prestaciones Médicas / Solicitudes

Bonos / Prácticas / Solicitudes

Esta funcionalidad te permitirá realizar diferentes tipos de Solicitudes: (recetarios, derivaciones con especialistas o prácticas médicas).

(*) Recordá que ésta solicitud se encuentra sujeto a los procesos estipulados por Auditoria Médica y serán resueltas dentro de las 72hs. hábiles.

Prestaciones Médicas / Solicitudes

Calificar Prestaciones

Este módulo te brinda la posibilidad de calificar las Prestaciones Médicas recibidas en todo su proceso, tanto desde el comienzo de la solicitud, como así tambien posteriormente a tu atención.
Prestaciones Médicas / Estado de Solicitudes

Bonos

Por medio de está sección podrás visualizar todos los Bonos autorizados y descargar los mismos en formato (*.PDF) para la posterior impresión.

(*) En caso de no visualizar los Bonos solicitados, consultá el estado desde el módulo (Seguimiento de Solicitudes).

Prestaciones Médicas / Estado de Solicitudes

Recetarios Ambulatorios

Esta funcionalidad te permitirá descargar, visualizar e imprimir tus recetarios ambulatorios autorizados.

(*) Recordá tener en cuenta que para hacer uso de los Recetarios deberás, imprimirlos y entregarlos en Farmacia (firmado por el Titular).

Prestaciones Médicas / Estado de Solicitudes

Seguimiento de Solicitudes

Por medio de está sección podrás visualizar el seguimiento de todas tus solicitudes realizadas y/o la modificación (Editar/Eliminar) en el caso de ser necesario.

(*) Recordá tener en cuenta que en caso de eliminar una solicitud, la misma no será Auditada.

Prestaciones Médicas / Estado de Solicitudes

Medicamentos

Por medio de está sección podrás realizar el seguimiento de tus medicamentos autorizados que hayas solicitado a la obra social por el área de Prestaciones Médicas.